Puerto de Santoña

Conservas 1900 Premier: Conoce nuestra historia

La actividad pesquera es tan antigua como la humanidad. Desde los primeros tiempos el hombre encontró en el mar una despensa inagotable de recursos alimenticios para cuya obtención fue creando artes cada vez más eficaces y selectivas.

Al principio la salazón, el secado al sol y el ahumado eran los sistemas utilizados para poder conservar los víveres. Con el descubrimiento a principios del sigo xix del cierre hermético en recipientes metálicos surge la auténtica revolución de las conservas.

Calidad Santoña

Una empresa centenaria

Siguiendo esta misma metodología, Conservas 1900 Premier empieza su andadura a principios del siglo pasado y a lo largo de cuatro generaciones de la misma familia hemos ido aunando la tradición y los avances técnicos para ofrecerles una conserva que no deja indiferente a los paladares más exigentes.

Elaborada con mucho mimo como nuestro bisabuelo, abuelo y padre nos han ido legado y seleccionando las mejores materias primas, aceites y sal. Si ya nos conoce, gracias. Ya sabe de lo que estamos hablando. Si no nos conoce aún, no busque más: no va a encontrar conservas mejores…

Garantia de seguridad y calidad en nuestras conservas

Toda la industria alimentaria debe satisfacer lógicos y estrictos controles para la seguridad alimentaria y la calidad. Además de los laboratorios de calidad de Conservas 1900 Premier, analizamos la calidad de nuestros productos en modernos Centros Tecnológicos, que investigan, supervisan, ensayan y se adelantan a cualquier incidencia, para garantizar el aseguramiento de los mayores estándares de calidad que nuestros clientes demandan.