Gildas en conserva
Conservas 1900 Premier Gildas artesanas en conserva
Original forma de presentar la anchoa la piparra y la aceituna. No se asuste, la buena piparra no pica. Una explosión de sabor en la boca dificil de olvidar, igual que la mitica escena de la pelicula “gilda” a la que debe su nombre.
Curiosa historia… Es ideal para picoteos, aperitivos… para degustar en cualquier momento. Unas gildas en la mesa siempre son muy bien recibidas, acertarás. Son el complemento perfecto para cualquier día casero, una reunión familiar o con amigos.
Original forma de presentar la anchoa la piparra y la aceituna. No se asuste, la buena piparra no pica. Una explosión de sabor en la boca dificil de olvidar, igual que la mitica escena de la pelicula “gilda” a la que debe su nombre. Curiosa historia… Es ideal para picoteos, aperitivos… para degustar en cualquier momento. Unas gildas en la mesa siempre son muy bien recibidas, acertarás.
Por qué elegir Gildas Artesanas de 1900 Premier

En el año 2002 como una experiencia impulsada por conserveros de Galicia y Cantabria con un único fin: hacer llegar a sus hogares una conserva artesana elaborada con las mejores materias primas de la mar.
Bajo el firme compromiso de la calidad total, damos a nuestros clientes el mejor producto, el mejor servicio y la mejor atención.
Seguimos la tradición conservera que desde 1920 se nos ha trasmitido de generación en generación. Esto, añadido a la experiencia que acumulamos, hace que el resultado sea una conserva artesana en todo su proceso. Lo notarás en tu paladar por la textura, el sabor y el bouquet.
Déjate sorprender por todas nuestras especialidades de la mar y sus acompañamientos.
José Antonio Valle Viadero
Maestro Conservero