Lotes y cofres 1900 Premier

Conservas 1900 Premier Lotes y cofres de conservas

Hemos preparado la mejor selección de conservas artesanas para las próximas fiestas. El regalo perfecto, un gran detalle para estas navidades o el capricho que todos merecemos.

Lotes llenos de sabor que no dejan indiferentes a los paladares más exigentes y que permiten comer de forma cómoda, saludable y rico, rico…

Hemos preparado la mejor selección de conservas artesanas para las próximas fiestas. El regalo perfecto, un gran detalle para estas navidades o el capricho que todos merecemos. Lotes llenos de sabor que no dejan indiferentes a los paladares más exigentes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Consigue descuentos y promociones para tus compras.

Por qué elegir los Lotes de Conservas de 1900 Premier

Calidad Santoña

En el año 2002 como una experiencia impulsada por conserveros de Galicia y Cantabria con un único fin: hacer llegar a sus hogares una conserva artesana elaborada con las mejores materias primas de la mar.

Bajo el firme compromiso de la calidad total, damos a nuestros clientes el mejor producto, el mejor servicio y la mejor atención.

Seguimos la tradición conservera que desde 1920 se nos ha trasmitido de generación en generación. Esto, añadido a la experiencia que acumulamos, hace que el resultado sea una conserva artesana en todo su proceso. Lo notarás en tu paladar por la textura, el sabor y el bouquet.

Déjate sorprender por todas nuestras especialidades de la mar.

José Antonio Valle Viadero
Maestro Conservero